VOZ Y DATOS, servicios informaticos

Quién es VOZ & DATOS SOPORTE

V & D SOPORTE se fundó en 1998 en Tepic Nayarit (Mexico) con el objetivo de desarrollar productos y servicios informáticos adaptados. De capital 100% privado somos una empresa independiente, no pertenecemos a ningún grupo empresarial y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo, avalado, bancario o externo a la propia empresa. Nuestros accionistas trabajan en nuestra empresa. Están, al igual que todos, totalmente comprometidos y ésta es nuestra señal de identidad, el compromiso con la empresa y en definitiva con el cliente.

Durante estos años nuestra empresa ha crecido en soluciones, clientes, oferta de servicios y siempre, siendo desarrolladores de productos originales en continua evolución.

Servicios tecnológicos como filosofía de negocio

Una empresa tiene implícita una filosofía que determina su modelo de negocio y sus consecuencias cuantificables y cualificables, es común el uso de enunciados para referirse a la  visión, valores, objetivos, sin embargo la filosofía de una compañía es bastante más que tales definiciones, una entidad comercial es una expresión de la libertad económica individual, la cual nos ha llevado hasta hoy.

Nuestra actividad empresarial se inspira en la aplicación de determinados valores corporativos. Entre ellos desataca nuestra plena asunción de responsabilidades respecto a la satisfacción de las necesidades estratégicas de nuestros clientes y a la promoción de su diferenciado modelo de negocio. Se trata de asumir el compromiso, de suministrar a nuestro cliente un instrumento competitivo que le permita incrementar su productividad  y reducir sus costes, agilizando sus procedimientos de gestión.

Aspiramos a alcanzar la máxima calidad de nuestros productos y servicios, basándonos en una apuesta decidida y constante por la innovación tecnológica, por la evolución de nuestro conocimiento y experiencia en materia de nuevas tecnologías.

Metodología de trabajo en el soporte informático profesional

El rigor y la seriedad metodológica exigen la aplicación de un modelo de trabajo multidisciplinar en equipo y la aplicación de rigurosos protocolos tecnológicos, necesarios para auditar, analizar, desarrollar, implantar, formar y/o mantener el sistema de información. Se trata de dar cumplimiento a los compromisos adoptados formalmente en lo referido al tiempo y la forma en que deben ser prestados los servicios.

Nuestra Metodologia Consiste en el desarrollo de un estudio integral de los procesos e informaciones de la empresa y que genera finalmente un documento conteniendo las directivas necesarias para la implementación de un Plan Integral de Informática cubriendo todos los aspectos que engloban el espectro informático: Hardware (equipamientos y accesorios), Software (herramientas y programas), Personal informático, Procedimientos de entorno informático, Entrenamiento del personal y el staff de informática, Comunicaciones (redes e Internet), Soporte Técnico, Documentación de Sistemas y Seguridad Informática.

El Plan Integral de sistemas debe elaborarse teniendo en consideración los resultados de opiniones y sugerencias de todos los responsables de implementar las recomendaciones del Plan Integral de Sistemas. Estos responsables lo conforman fundamentalmente todos los miembros del Staff Informático, así como los usuarios de todos los otros Departamentos. Con ellos se deben efectuar reuniones de consolidación de proyectos a emprender, definiendo las acciones a ejecutar sobre temas que satisfagan a las diferentes áreas de la Organización en términos de automatización.

Partes fundamentales de un plan integral de informática:

  1. Debe abordarse cada uno de los temas que componen el espectro Informático y se deben efectuar las recomendaciones puntuales que deben ser realizadas para concretar soluciones inherentes a dichos temas.
  2. Deben detallarse los proyectos de carácter informático-procedimentales que deben ejecutarse como tales para lograr un nivel de automatización como lo requiere una Organización, la descripción de cada uno de ellos, etapas, cronogramas y en conjunto y, finalmente, los costos aproximados que implicará la automatización total de la Organización.
  3. Deben incluirse todos los elementos documentales utilizados por la Consultoría, muchos de los cuales ya plantean soluciones informáticas a problemas detectados prematuramente, con recomendaciones efectuadas a la Dirección del Proyecto, documentos de apoyo a las recomendaciones efectuadas en las distintas secciones del Plan y otros documentos relevantes colectados en el periodo que dure la Consultoría Informática.

Alianzas estratégicas

A través de alianzas estratejicas con los principales líderes tecnológicos del mercado, tanto en el área del software, como en el del hardware y de conectividad, Voz & Datos está capacitada para dotar a las empresas, con independencia de su tamaño, y actividad, de la última tecnología mediante la aportación de soluciones completas que eliminan la necesidad de acudir a varios proveedores y garantizan la calidad.

Entre los Partners más destacados se encuentran, entre otros: Microsoft, ASPEL, TEAM VIEWER, TREND MICRO TIANIUM, PANASONIC, ENTRE OTROS, a través de los cuales y tras unos exhaustivos procesos de selección y formación de nuestros profesionales, nos ha permitido obtener importantes reconocimientos y certificaciones que suponen una garantía y aportación de valor en los proyectos que ponemos en marcha.

Si es una empresa y cree que podría haber una sinergia entre empresa escribenos a info@vozydatostepic.com.mx y uno de nuestros  Asesores comerciales se pondrá en contacto con usted.

 

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